lunes, 30 de noviembre de 2009

Solidos platinicos






















Ejercicio #10
Este ejercicio consistio en escojer uno de los solidos platonicos, y apatir de ese volumen elaborar una descomposición con 10 figuras diferentes 5 de color negro y 5 de color blanco.
La figura que yo escoji fue el tetraedroy le hice como 4 niveles, el primero eran 4 piezas, el segundo 3, el tercero 5 piezas y el cuarto 1 pieza.
Autocritica:
En lo personal me parecio algo muy tedioso, se me dificulto mucho que las piezas quedaran de acuerdo a las medidas que se requerian pero a la hora de los resultados, creo que fue gratificante.
Ademas de que me fue el unico tetraedro.
En generl la actividad me gusto mucho, creo que todos los trabajos fueron muy buenos aunque la mayoria solo trabajaron con cubos.

1 comentario: