jueves, 22 de octubre de 2009

Colores Primarios y Complementarios




13 de octubre de 2009




Este ejercicio lo trabajamos en equipo todo el grupo, por cada uno utlizamos medio pliego de carton bateria, utilizamos tambien cuadritos de cartulina iris de 3x3cm, de los colores primarios y de los colores complementarios, estos cuadritos los doblamos por la mitad (en diagonal), con ellos hicimos modulos con tres piezas combinando colores: rojo con verde; morado con amarillo; naranja con azul.


Primero cuadriculamos los pliegos de carton bateria de la misma medida que los cuadros de colores y ya con los modulos armados, estos los fuimos pegando en el bateria para formar la figura de un mural, nosotros hicimos la figura de un rombo.


Autocritica: Me parecio muy interesante la actividad, aunque si me parecio desmasiado laboriosa, sin embargo me gusto, fue interesante trabajar en equipo, pero creo que nos falto mucha organización mas que nada planeación acerca de lo que queriamos hacer, pues en si no planeamos nada, aunque si me gusto mucho el resultado, pero se que pudimos haber hecho algo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario