jueves, 22 de octubre de 2009

Transformación sustractiva de planos. Verticalidad con planos horizontales







20 de septiembre de 2009






En este ejercicio trabajamos con 50 planos horizontales acomodados de forma vertical, a cada plano se le hacian sustracciones, hasta terminar en en plano mas pequeño.



Primero comenzamos con un plano de una figura de 10x10cm, a mi me toco trabajar con el cuadrado como base, primero le hice sustracciones en las esquinas, en forma diagonal, despues en forma de cuadrados, y asi sucesivamente hice varias sutracciones hasta hacer llagar a hacer la figura de una estrella, despues un circulo y la fura final que parece como una estrella de 4 picos.



Autocritica: Me gusto mucho trabajar en este ejercicio aunque me parecia muy dificil darle estabilidad ya que entre un plano y otro debia haber un centimetro de separación, pero creo que al final quedo muy estable, eso en cuanto al equilibrio, sin embargo creo que hubo una falla en el tamaño de las piezas que separaban los planos esto ocurrio en los ultimos 10 o 15 planos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario